¿Quiénes somos?

Nuestra empresa está en constante crecimiento y en busca de la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes. Esa búsqueda nos ha llevado a desarrollar un sistema de gestión propio, a través de la calidad, el respeto por la naturaleza, la prevención de riesgos laborales, la formación de nuestros trabajadores y la inclusión laboral de personas en situación vulnerable: los ejes de nuestra cultura de empresa.

Somos una compañía de personas para personas, comprometida con lo social y el medio ambiente, y con una orientación hacia la sostenibilidad, el liderazgo y la innovación. Nuestros pilares estratégicos son la seguridad y salud de nuestros trabajadores y la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra experiencia

Hemos adquirido una gran experiencia en el campo de la limpieza profesional. Gracias a ello, hoy podemos responder de manera eficaz y adecuada a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Aplicación de estrictas normas de seguridad laboral

El uso de ciertos productos, equipos y vehículos peligrosos requiere el cumplimiento de estrictos estándares de seguridad. Todos nuestros profesionales están capacitados para cumplirlos y garantizar que funcionen en las mejores condiciones para ellos y para nuestros clientes.

Material de limpieza innovador

Invertimos regularmente en equipos de última generación para lograr la máxima eficacia.

Compromiso con el medio ambiente

Usamos los recursos de forma sostenible: los productos ecológicos y el reciclaje forman parte de nuestro compromiso diario. Samaín es la primera empresa de Galicia que ha sido galardonada con la “Etiqueta Ecológica Europea para Servicios de Limpieza de Interiores” para uno de sus servicios, certificación que se concede teniendo en cuenta el bajo impacto ambiental y para lo que hay que cumplir unos exigentes requisitos definidos por la Comisión Europea.

Excelencia de nuestro equipo

Para responder a los cambios con eficacia nuestros trabajadores reciben capacitación periódica sobre las últimas técnicas de limpieza. Eso, junto con el uso de equipos y productos profesionales modernos, nos permite alcanzar altos estándares de calidad.

Proyección multisectorial

Nuestro método de evaluación inicial, planificación, gestión, control y supervisión en todas nuestras actividades y servicios especializados forma parte del ADN de esta empresa comprometida con sus clientes y con una gran capacidad de adaptación multisectorial en un mercado donde la especialización del servicio es un valor añadido.

A través de nuestra experiencia, especialización y un sistema de gestión basado en la innovación, eficiencia, sostenibilidad, seguridad y mejora continua de los procesos, logramos reducir costes y aumentar la eficiencia y el rendimiento de forma continua: principales propósitos de nuestras operaciones.

Por qué

ELEGIR SAMAÍN

  • Alta especialización
  • Respuesta única y coordinada
  • Incorporación de la última tecnología
  • Adaptación a nuevos escenarios
  • Capacidad de interlocución y cercanía
  • Eficiencia de costes
  • Formación continua de la plantilla
  • Compromiso con la calidad y satisfacción del cliente
  • Apuesta por la seguridad
  • Prevención de riesgos laborales

Especializados en limpiezas, mantenimiento y cuidado de personas


Certificaciones

certificado
certificado
certificado
certificado
certificado
certificado